Miley Cyrus Vs. Paparazzi empuja madres

Miley Cyrus ha tenido ya un par de encuentros no muy agradables con los paparazzi que la suelen seguir allá donde vaya. Pues recientemente la cantante ha vuelto a protagonizar un intercambio de palabras con uno de ellos.

Cyrus se abalanzó sobre un paparazzi y no porque le tomara una foto mientras se agachaba a recoger las llaves del automóvil de manera poco agraciada, sino porque el tío empujó a su madre mientras buscaba acercarse a la chavala con el único fin de conseguir el mejor ángulo posible.

"¿Qué mierda te pasa? ¿Estás de coña? Acabas de golpear a mi madre con tu cámara [… ] No lo vuelvas a hacer, en serio", le dijo Miley Cyrus al paparazzi.

En el vídeo de arriba se puede ver todo lo ocurrido, aunque la acción es muy rápida como para saber si el fotógrafo en verdad empujó a la madre de la chica o no. Él lo niega en todo momento.

Lo que sí es que ya podría mejorar ese paparazzi sus métodos de aproximación, mira que se supone que los paparazzi no deberían de molestar a los artistas (en lo que cabe) y el tío le pasa por detrás a la madre y toda la cosa.

Vía | Blog de la tele


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1. Bueno…Yo creo que en verdad el paparazzy no llego a tocar a su madre ¿rosar ? puede ya que miley estaba de espaldas y cuando se dio la vuelta el paparazzy ya casi habia pasado.Puede que le haya dado la sensacion que le le empujase,que lo veo muy posible.En todo caso me parece mas o menos bien porque miley se preocupo por su madre y lo unico que hizo fue intentar defenderla para que el paparazzy tuviese mas cuidao.

Escribe un comentario