Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de ‘The Last Song’

¿Para qué negarlo? Estos dos parecen hacer una muy buena pareja y su relación otorga alegrías visuales tanto para los hombres como para las mujeres.

En esta ocasión la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue capturada por las lentes de los paparazzis en el estreno de The Last Song, cinta de corte romántico en la que ambos participan.

Los dos se veían bastante bien, aunque el vestido de Miley no me termina de convencer.

Esta aparición es especial (para ellos, claro) porque se trata de su primera vez como pareja en una alfombra roja. Claro, puede ser que el hecho de que ambos actúan en la cinta influyera, pero eso poco importa ahora.

Y si alguien quiere saber cómo se pude conquistar a una chica como Miley Cyrus, bastará con saber que hay que ser unos caballeros pues, según la cantante, eso fue lo que hizo que cayera rendida a los brazos de Liam. «Él me abrió la puerta y pensé “vaya, he estado en Los Ángeles durante 3 años y no creo que hasta ahora ningún chico me haya abierto la puerta”», confesó.

Más fotos en la galería después del salto.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   FAN Nº 1 DE MILEY CYRUS dijo

    Hola,la pelicula de MILEY y LIAM ^THE LAST SONG^DEBE DE SER MUY BONITA…….

    Yo ya he visto la de hannah montana la pelicula.

    Yo no me voy a perder ninguna pelicula en la que salga miley…..

    Nada mas deseo ir al CINE a verla.

    TE AMO MILEY…………………….

    XAOOOOOXAOOOOOOOOOO

    MILEY CUIDATEE

Escribe un comentario