Miley Cyrus y su escurridizo pezón

Era cuestión de tiempo para que un pezón se le escapara a Miley Cyrus durante uno de sus conciertos, es que con esos modelos que usa y las complicadas coreografías, saltos y demás que suele hacer, es imposible mantenerlos en su lugar.

Aunque, ¿no debería de llevar un sujetador para mantener las lolas en su lugar?

En fin, tampoco es que se vea si claramente es su pezón, tal vez es sólo un lunar tamaño familiar que tiene en el seno; pero bueno, la imaginación de todos quiere creer que es un pezón, pues que sea un pezón entonces.

El imprevisto ocurrió durante una presentación de la cantante, en la que seguramente los más atentos fueron los padres de los chavales que ahí se encontraban. Claro que después van a salir a decir que no quieren que sus hijos sigan a una chica que se viste como se viste y enseña las tetas en sus conciertos.

Bueno, al menos lo de ella fue un accidente, que hay otras que lo tienen planeado y toda la cosa, como si fuera una parte esencial del espectáculo.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   jorge dijo

    que ricas tetas

Escribe un comentario