Miley Cyrus y su romance secreto con un rey

Olvídense de la pequeña niña que protagonizó la serie Disney de Hannah Montana. Miley Cyrus ha crecido y ahora es una mujer con todas las letras.

¿Recuerdan que se rumoreaba que la actriz había terminado su relación con su novio Liam Hemsworth? Bueno, parece que las especulaciones son ciertas, y la soltera Miley ya ha puesto la mirada en otro galán, aunque con un perfil totalmente distinto al de su ex novio.

Se trata del líder de la banda de rock “Kings of Leon“, Jared Followill, a quien Cyrus considera “lindo” desde hace ya un tiempo (lo ha declarado públicamente en una entrevista con la revista Rollingstone hace unos meses).

El dúo se encontró la otra noche durante los premios MTV Europe Music Awards en España, y los testigos del lugar aseguran que Miley no paró de coquetear con la estrella de rock en toda la noche.

Es mas, parece que hasta intercambiaron teléfonos y se enviaron mensajes de texto durante toda la noche, para luego abandonar el lugar juntos…¡y solos!

Wooow, ¡como ha crecido nuestra querida Hannah Montana!

Creo lucen bien juntos. ¿Tu que opinas?


Categorías

Actrices, Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario