Miley Cyrus ya tiene nuevo chico

Al parecer lo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha pasado a mejor vida y de ahora en más la cantante compartirá sus caricias con un chico llamado Avan Jogia.

La cantante y el chaval, que trabaja en Nickelodeon, han sido vistos muy juntos últimamente y aunque la ex protagonista de Hannah Montana no ha querido adelantar nada, ya medio mundo vaticina que los chavales terminarán juntos, tarde o temprano.

Porque aunque la cantante ha dicho que quiere estar soltera en su cumpleaños para así poder pasarlo bien junto a su familia y sus amistades más cercanas, todos ven entre ella y el chaval una relación que no es propia de "sólo amigos".

Liam Hemsworth también ha estrenado chica

Se dice que el ex de Miley Cyrus ha encontrado también con quien reemplazar a la cantante. En su caso con una rubia de 20 años de edad, con la que se le vio en medio de una cena romántica.

Es lo que me gusta del ambiente artístico, que terminas tu relación con alguien y a los dos días ya has encontrado un sustituto (o sustituta). Así que el dolor no existe en ese mundillo, ¡qué guay!


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Chantal jogia de la rosaa dijo

    avan cuantas novias tienes eres un descarado y nose como te gusta esa loca de meyli crus y yo k pense k asias juego con victoria justie measdecepcionado mas ami grapo de fas de avan jogia 

Escribe un comentario