Miley está disponible, ¡venga chicos!

Pues sí, así es el amor en Hollywood, un día las parejas están de lo más resplandecientes y felices y al otro ya no se quieren ni ver.

Bueno, ese no es el caso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero al parecer sí que han dado por terminada su relación, así que los chicos están nuevamente solteros y disponibles. ¿Alguien se anima?

La verdad que las parejas rompan en el mundo de los famosos ya no es algo que nos dé mucha sorpresa y lo único interesante es saber el por qué. Pues entre Miley y Liam al parecer habían grandes problemas de celos, aunque muchos dirían que la cosa era más envidia que otra cosa.

Dicen que Miley se puso celosa del rápido ascenso de Liam a la fama (en el mundo del cine, claro está) y que éste por su parte se cansó de los padres entrometidos que querían manejar la relación entre ellos. ¿Será a caso que Miley es una "hija de mamá"? ¿No que era muy malota e independiente?

No me miren a mí, eso es lo que dicen los rumores, que la relación se acabó por que Liam no soporto más a los padres entrometidos ni los celos de Miley. Así que decidió irse de la casa de la cantante y cortar por las buenas antes de que la situación se pusiera más fea. Claro que si le preguntan a Miley, ella dirá que se están dando un descanso.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Cercana a Miley dijo

    esa “noticia” es mentira, Miley confirmo ayer que Liam y ella eran muy felices aunque estaban separados (en longitud) ya que ella esta de gira y el actor de visita con sus padres pero siguen juntos asique no vayan especulando porque enseguida intentan y quieren que las parejas se separen si algun dia pasaa no es ahoraa siguen felices y contentos.

    __Kiss__

Escribe un comentario