Miley se pone “rockera”

Miley Cyrus ya dejó en claro que la música pop no es que sea muy lo suyo (a pesar de que ella misma pertenece al género) y ahora se ha puesto a trabajar en cambiar su imagen de niña buena por una más rockera y madura.

Por eso la noche de ayer subió al escenario con una vestimenta que gritaba “me gusta el rock” mientras interpretaba sus temas más populares para su público de París. Básicamente se puso un poco de cuero por aquí y por allá, aunque la prioridad era ir lo más desnuda posible.

El resultado es una Miley con pantalones cortos (y cuando decimos cortos es porque eran muy cortos, ya conocemos a la cantante) y una especie de top que apenas le cubría sus atributos superiores.

Y claro que tenía que enseñar un poco de carne, sobre todo ahora que al parecer ya está soltera de nuevo.

Tal vez si Miley quiere empezar a ser una chica mala malota, debería de juntarse más con personalidades de la talla de Taylor Momsen. Tienen más o menos la misma edad y ambas quieren dejar en claro que no son unas muñecas que los productores puedan manejar a voluntad. Aunque claro, Momsen podría darle un puñetazo en el rostro apenas y Miley se le acerque.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   nina dijo

    Miley Cyrus cada noche me duermo haciendome una paja en mi coñito pensando en ti

Escribe un comentario