Milla Jovovich considera que los actores son “asquerosos”

La actriz ucraniana nos ha hecho saber la razón por la cual nunca se relacionaría sentimentalmente con un actor: porque son asquerosos.

Así de directa es Milla Jovovich al referirse a sus compañeros de profesión.

Según la protagonista de The Fifth Element "los actores son simplemente asquerosos, son prima donnas y vanidosas" y por ello nunca se le ocurriría enredarse con ninguno.

Pero ¿por qué considera a los actores tan repugnantes? Pues la respuesta es sencilla: por usar cremas y demás cosas para el cuidado personal. "¿Quién quiere un amigo con una bolsa llena de cremas y aceites de baño?", se pregunta la actriz.

Y es que a Jovovich no le gusta que los actores se la pasen preocupados por su apariencia personal y por cómo se ven ante las cámaras. Ya digo yo que no creo que ella no lleve una bolsa de esas llena de cremas, aceites y quién sabe qué más… pero bueno. Lo de ella son los machos con bigote y grasa en la camisa. No entiendo entonces por qué anda con Paul W.S. Anderson.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario