Milla Jovovich se casó con Paul W.S. Anderson

Milla Jovovich

Sin grades anuncios ni parafernalia mediática, la actriz y modelo Milla Jovovich ha contraído finalmente matrimonio con el que es su pareja desde hace ya más de 7 años y con el cual ha concebido a la pequeña Ever Gabo, el director Paul W.S. Anderson.

Ambos quedaron flechados después de conocerse en el rodaje de la adaptación cinematográfica del juego Resident Evil; desde entonces la pareja ha mantenido una relación estable y duradera que ha terminado por fin en la unión matrimonial.

Tal como la actriz lo anunciara días atrás a una revista, la boda se celebró el pasado fin de semana solo con las personas más allegadas a la pareja (asistieron alrededor de 50 invitados) en el siempre lujoso Beverly Hills.

Este se convierte en el tercer matrimonio de Milla Jovovich, quien iniciara muy joven su vida en pareja con el actor Shawn Andrews, aunque fue un matrimonio más bien corto de apenas 1 mes de duración. Después se casó con el director Luc Besson, tras conocerlo en las grabaciones de ‘The Fifth Element’, relación que duró 2 años hasta terminarse en 1999.

Milla Jovovich Paul WS Anderson

Ahora la actriz parece mucho más madura sentimentalmente y ha decidido dar el gran paso. Esperemos que sea un matrimonio fructífero.


Categorías

Actrices, Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Escribe un comentario