Miranda Kerr se vuelve a quitar el sujetador

A Miranda Kerr ya le gustó ir por la vida enseñando las tetas y nosotros no nos quejamos, claro. Pero llega un momento en que de tanto ver algo, ya no llama más la atención.

Algo así me está pasando con Kerr, pues ya le he visto sus cosillas hasta el cansancio y ahora cada que veo que se ha quitado el sostén para alguna sesión fotográfica, pues la emoción ya no me llena como antes. Aunque como sé que a muchos sí, pues tengo que compartir las fotos de dicha sesión.

Hay que decir también que en las fotografías Miranda Kerr parece una mujerzuela alemana que decidió seguir el camino de Dios y ahora vive (o estudia, a saber) en un convento — uno muy liberal por cierto. Así que la vemos desde vistiendo de monja hasta cargando un sin fin de crucifijos. ¡Que sesión tan transgresora! ¡OMG!

Otra cosa que no entiendo es por qué rayos le depilan tanto las cejas a la novia de Orlando Bloom. Es que vamos, ya resulta hasta ridículo, parece que se las ha cargado mientras intentaba prender una fogata en el campamento de verano.


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario