Miranda Kerr sigue presumiendo su embarazo

Aquellos que creyeron que Miranda Kerr se iba a alejar de las lentes fotográficas por el hecho de estar embarazada, estaban equivocados. No, la modelo sabe sacar provecho a todo y su embarazo no iba a ser la excepción.

Por eso se ha ido paseando de revista en revista ofreciendo sus servicios como modelo embarazada. Y la verdad es que lo hace bastante bien.

Porque no se cómo le ha hecho esta criatura, pero de embarazada sólo se le ve la barriga y poco más, ya que todo sigue en su lugar de costumbre. Será que es porque siempre se ha caracterizado por ser realmente bastante delgada. Pues mantener su complexión no es algo que le quite el sueño y estoy seguro que después de dar a luz, pasarán sólo unos meses antes de que recupere esa tradicional figura de modelo que siempre ha presumido.

Pues bien, en esta ocasión la pareja de Orlando Bloom ha posado para las cámaras de Vogue en su edición australiana, quienes le han sabido sacar muy buen partido al embarazo de la modelo, cómo bien se puede apreciar en las fotos.


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario