Miriam Sánchez no se cree el nuevo rollito de Pipi

miriams

Lo bueno de desconfiar de cada cosa que ocurre en la vida de uno o una misma es la preparación que eso te da para las noticias venideras.

A Miriam Sánchez le hacían ver un vídeo donde su ex-pareja Pipi Estrada aparece con una mujeraza dándose el lote como si de un niñato recién salido de un after se tratara. Y claro, ¿quien no sospecharía de la veracidad de tales imágenes siendo Pipi quien es y como es?.

La respuesta de Miriam es bien clara: “Me parece genial que tenga chica nueva, además se ve que es mona. Lo que no me cuadra es que esto sean imágenes robadas, ya que si yo quiero tener algo con alguien pues lo tengo en mi casa, de puertas para adentro. Mira esos besos tan lentos y ese primer plano… no parece que sea robado. Además, no entiendo que haga eso cuando me sigue enviando mensajes al móvil para que volvamos. Pero no me parece para nada mal, al reves. Soy una mujer separada y soy muy feliz”.

La ex-gran hermana Marta Lopez le dijo que esas imágenes eran como de hace un mes y pico, por lo que en ese caso si que le podrían cuadrar las cuentas con respecto a las fechas de los mensajes para retomar la pareja. Aunque, la verdad, no se que le ves al esperpento ese… realmente no encuentro otro calificativo aparte de “infumable” entre los catalogados como bien sonantes para referirme a Pipi.

Fuente: AR


Escribe un comentario