Miriam Sánchez responde a los insultos de Pipi en el programa de Ana Rosa

miriam

(Y, Miriam, ¿no sería mejor regalarle a Pipi un billete de avión que le llevase a una isla desierta donde poder dejar abandonados a todos los horteras de España?… piénsatelo!).

Pipi Estrada no se termina de dar cuenta de que Miriam Sánchez es demasiada mujer para él. Y ni sus poses absurdas ni sus disfraces de vergüenza ajena en la revista QMD, en el reportaje fotográfico que pretendía ser una burla a Miriam, han conseguido onfender a nadie, sino todo lo contrario. En el programa Sálvame ya de despacharon agusto con él hasta el punto de dejarle sin palabras y conseguir verle de un color rojo pasión, digno solo del mejor tomate. Y ahora le tocaba responder a Miriam, que fue la mayor damnificada de toda la entrevista. Lo hacía desde el programa de Ana Rosa:

“Yo dije en mi entrevista que él era machista y clasista y no entré más. Ahora él demuestra que lo es. Cree que todo lo bueno que tengo lo he conseguido por él y lo que tengo malo es de genética. Me dice que soy una ‘happy flower’ y luego él presume de haber estado con 3000 mujeres. Si tan mala soy, que deje de perseguirme por los pasillos y de pedirme tikitaka. El inestable y depresivo es él y así se demuestra en la entrevista. Le hubiese utilizado si me hubiese ido con Cristiano Ronaldo, que está forrado, pero él que no tiene donde caerse muerto....

Y tiene razón Miriam, ya que lo de este hombre ya no tiene ni adjetivo que lo catalogue. Insisto en que debería volver a su trabajo de comentarista deportivo y dejarse de estas memeces, que lo único que van a conseguir es que llegue el día que ni en los deportes le quieran ver el jeto.

(Por cierto, ¿es verdad eso de que le debes dinero a Miriam?.)

Fuente: AR


Escribe un comentario