Miriam Sanchez vuelve a negar el consumo de cocaína

miriamsanchez

Cuando uno ha sido un cronista deportivo que en la actualidad vive de las colaboraciones en diferentes programas del corazón, es fácil que le de por pensar que, aunque su novia le haya dejado, aun se puede llevar de calle a toda persona del sexo femenino que se le ponga por delante. Pero si eres Pipi Estrada y la que te ha dejado es la ex-actriz porno, ganadora del reality “Supervivientes” y actual colaboradora en diversos programas y series online en Telecinco, Miriam Sanchez, la cosa cambia y el sentimiento de despecho se torna inevitable.

Si echamos un poquito la vista atrás, no es difícil de recordar las primeras entrevistas concedidas por Miriam en las que admitía haber consumido cocaína. Según palabras de Miriam “el paso por Supervivientes ha sido la prueba para demostrar que había salido completamente de ese mundo”.

Es ahí donde Pipi (es imposible tomar en serio a alguien que se hace llamar Pipi), al ver que sus posibilidades de retomar su vida de pareja con Miriam desaparecían más deprisa de lo normal, empezó a utilizar frases de la talla de “prefiero esperarme a que se le pase el efecto de lo que tomó anoche para volver a hablar con ella”. Y si tenemos en cuenta que hoy en día con una bocaza y una oreja grande que escuche ya tenemos un rumor en toda regla, pues nos topamos con el problema.

Miriam estuvo esta semana pasada en el programa “Sálvame” dejando claro de nuevo que no ha vuelto a tomar cocaína desde entonces y que tanto Supervivientes como su hija pequeña, son muestras más que suficientes.


Escribe un comentario