0

Mischa Barton abre una boutique de moda

 corazon6 Mischa Barton abre una boutique de moda

Mischa Barton sabe lo que es el éxito con su línea de bolsos de mano, y continúa en esta misma línea de creación, lanzando su colección de vestidos y de cosméticos en su boutique londinense.

La joven actriz declaró al magazine Vogue que estaba orgullosa de que sus creaciones hubieran encontrado un sitio en la vorágine del mundo de la moda y que “la marca, nacida en Londres, tuviera una tienda en esa misma ciudad”. Por otro lado, su boutique no está ubicada en cualquier barrio de Londres, sino en Spitalfields, donde se encuentra un mercado cubierto, con cerca de tres siglos de antigüedad, y que hoy en día es uno de los barrios más chic de la capital.

En cuanto a la línea de sus vestidos, la joven la describe como una colección muy eléctrica, con elementos absolutamente sofisticados para un look más maduro, así como otra serie de modelos más tendencia, pensados en el público más joven. En cuanto al precio, se puede encontrar ropa a partir de las 25 Libras, es decir unos 30 euros, y otras por un valor de 250 Libras, algo más de 300 euros.

Mischa dijo en su momento con relación a los precios de los complementos y ropa que vendía en su boutique: “No creo que mis fans se puedan gastar 2000 euros en un bolso. Deben ser cosas accesibles para todo el mundo”.

Más información – Stella McCartney prueba suerte con la lencería

Foto – ActuStar


Escribe un comentario