Mischa Barton disfruta de la buena yerba en St. Tropez

Olvídense de la pobre Lindsay Lohan, quien en estos momentos debe encontrarse dentro de su habitación mirando un especial de Bob Esponja por el canal Nickelodeon. Hay que salvar a Mischa Barton.

Porque nuestra querida Linds ya se ha conseguido varios trabajos para cuando abandone rehabilitación y hasta se ha podido mantener solita realizando varias campañas publicitarias de moda. Pero no ha sucedido lo mismo con Mischa, esta chica si que tiene sus días contados en Hollywood. ¡¿Cuanto hace que no recibe una buena propuesta de trabajo?!

O será quizás que ningún productor quiere lidiar con una drogadicta en el set, por mas duro que suene.

En este caso la chica mas hippie del ambiente se las ha pasado de lo lindo vacacionando en un yate por St. Tropez, acompañada no solo por buenos amigos, sino también por buena marihuana.

Si no me creen observen estas imágenes en las que se la puede ver muy relajada sosteniendo su pequeño tesoro de cannabis como si fuese lo último que le queda en el mundo.

Que las disfruten. :S


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario