Mischa Barton se viste de novia

mischa barton novia 1

Mischa Barton ha cumplido su sueño de vestirse de blanco, la actriz se ha vestido de novia y no precisamente porque vaya a contraer matrimonio –porque, ¿con quién?— sino por cuestiones de trabajo.

mischa barton novia 2

Barton asistió a la Bridal Week, que se puso en marcha el día de ayer en Barcelona, en calidad de modelo. Así los asistentes pudieron ver a Mischa Barton en una de las cosas que hace mejor que actuar: caminar por la pasarela.

La actriz de 24 años confesó que a ella le encantaría una boda grande en todos los aspectos y que le gustaría ponerse un vestido de novia de color… negro. Sí, porque Barton piensa que es un color de lo más formal y elegante – además se saldría de lo común.

¿Qué pensaran otras mujeres acerca de lo del vestido negro? Porque yo sólo he conocido a aquellas que lo quieren lo más blanco que se pueda (incluso algunos hombres se casan con traje de color blanco por aquello del brillo de la alegría del día). Lo del negro me suena a minoría.

Si estás en busca del vestido perfecto y más cosillas para la boda de tus sueños, no deberías de perder el rastro a este evento porque se ve que (aún) tiene grandes sorpresas para darnos.

mischa barton novia 3


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario