Mischa Barton sigue el camino de Lindsay

Querida Mischa, realmente me agradabas mucho cuando eras una adolescente de 17 años, que trabajaba en la serie de televisión “The OC“. Pero si sigues consumiendo los tóxicos que consumes cada noche, la única cámara filmadora que verás próximamente, será la de la clínica psiquiatrica en la que te encierren.

Realmente es una pena que Mischa Barton se parezca cada día mas a Lindsay Lohan.

Porque cuando creímos que la ¿todavía actriz?, se había calmado y había dejado atrás sus noches de fiesta, volvemos a verla. ¡Y en las peores condiciones!

Testigos del lugar aseguran haber visto a Mischa en un bar de Hollywood, llamado Bar Marmont, y todos concuerdan en que la chica estaba totalmente ida.

Es mas, supuestamente Mushy( cariñosamente :)) tomó tanto esa noche, que en un momento tuvo que expulsar tanto líquido de su cuerpo.

Realmente asqueroso.

Un no tan afortunado testigo en la noche, dice que Mischa se encontraba hablando muy placidamente cuando salió corriendo para vomitar, pero que no llegó al baño, dejando restos suyos por todo el lugar. Pero eso no es todo, porque al ver que se sentía mejor, ni siquiera se dirigió al baño a terminar con lo suyo, simplemente volvió a su mesa, haciendo como si nada hubiese ocurrido.

Terrible.

Ojalá alguien le brinde ayuda, y pronto.


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   ANGEL dijo

    PREFIERO A LINDSAY.

Escribe un comentario