Mischa Barton vuelve al ruedo con The Beautiful Life

mischa-barton22BL

Parece que los milagros si existen después de todo, porque una segunda oportunidad le ha caído desde el cielo a la actriz Mischa Barton.

Es que, vaya a saber uno por que, el canal que había comprado el show inicialmente, The CW Channel, ha decidido revivir The Beautifull Life en su grilla semanal.

Para los que no recuerdan de que estamos hablando, The Beautiful Life es la serie televisiva, producida por el actor y productor Ashton kutcher, que fue cancelada luego de tan solo dos episodios emitidos al aire.

Pero no cantes victoria Mischa, porque la idea del canal no es seguir produciendo mas episodios de la historia, el objetivo será simplemente transmitir los programas que ya están hechos, para tener material de relleno en algún que otro hueco de la grilla en la próxima temporada.

the-beautiful-life-season-1-promo-poster

Igualmente creo que será una buena oportunidad para que ambos actores (Mischa como actriz y el señor marido de Demi Moore como productor) de demostrarle a su público por que la serie no debería haber sido cancelada.

Quien sabe, quizás era una buena historia, después de todo.

Por su parte, ¿verían The Beautiful Life en su segundo período de transmisión?


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario