Mitch Winehouse regala la ropa de Amy a sus admiradores

A pesar del dolor por el que debe estar pasando en estos momentos, Mitch Winehouse no se olvida de las personas que más quisieron a su hija en este mundo: sus admiradores.

Por este motivo, el padre de Amy Winehouse juntó fuerzas, salió al umbral de la casa que Amy habitaba en Londres, y llevó regalos a los fans que aún lidian con el duelo desde afuera de la residencia.

La sorpresa que Mitch cargaba en sus brazos era grande: toda la ropa que vestía Amy, para ser regalada a sus fervientes admiradores.

Mitch no solo regaló camisetas y vestidos de su hija, también se hizo un tiempo para recordarla con las personas que estaban en el lugar.

¿Qué es lo único que Mitch decidió dejarse de todas las pertenencias de su hija? las características zapatillas de ballet que tanto gastó Amy en sus últimos años de vida. En la siguiente fotografía se puede ver como Mitch decidió separarlas del montón de prendas para regalar y se las guardó en el bolsillo.

Qué triste debe ser para un padre tener que pasar por un momento así.

Seguimos extrañándote, Amy.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario