¿Mobbing a Gerardo?

La tarde del viernes un grupo formado por Laura, Saray, Tatiana, Melanie y Carolina (con el apoyo de Hans) se encararon a Gerardo. Él se acababa de levantar de la siesta y no sabía muy bien qué pasaba, pero ellas ya llevaban un rato criticándolo, con la rabia habitual de Laura y Saray y el mal genio de la rusa. Le echan en cara que en la casa espía hablara mal de Juan y luego se llevara bien con él, y que dijera que pensaba nominar a Tatiana.

No pude ver la escena en directo, pero en el minutado de Telecinco hablan de mobbing, así que me imagino que tuvo que ser un momento duro. Laura, Saray y Tatiana le dijeron de todo, y el madrileño les contestó con su calma habitual. Sinceramente, no sé qué ha hecho este concursante para que le tengan tanta manía. Creo que las chicas (a excepción de Indhira) le dan demasiada importancia a los detalles de si dijo que le caía mal fulanito o fulanita. Eso, y que no terminan de entender su forma de ser de no saltar a la mínima cuando se meten con él (claro, como ellas son todo lo contrario…). En cambio, creo que Hans le tiene tirria porque no se unió a su grupo de inmediato como sí hicieron otros. Como se pudo ver con Ángel hace unas semanas, el bailarín no acepta que alguien le lleve la contraria en nada.

Después del enfrentamiento, Gerardo recibió el apoyo de Toscano, Ángel, Indhira y Arturo. Algunos de ellos no me caen bien, pero aquí tengo que decir a su favor que me alegra que no se hayan dejado llevar por la opinión de los demás y sean capaces de reconocer que Gerardo no les ha hecho nada. Melanie, por ejemplo, tuvo a su lado al madrileño la semana que sus amigos estuvieron en la otra casa, pero no ha dudado en juntarse con las demás para ponerlo verde. Se equivocan: llevamos once ediciones de Gran Hermano, estas concursantes tendrían que saber que ir a por un compañero sólo consigue que éste gane adeptos, como espero que ocurra, pues Laura, Saray y compañía no se merecen ningún apoyo por lo que han hecho hoy.


Escribe un comentario