Moby no cree que lo que hace Britney sea música

Se sabe que Moby no es fanático del pop, pero lo que no había aclarado aún es que él no considera a dicho género como música.

Si, aunque suene un tanto descabellado o confuso, Moby ha declarado que la música pop, como la de Britney Spears o Ke$ha no debería considerarse como tal, ya que (según él) no cumple con el objetivo inicial de transmitir sentimientos.

Esto es lo que dijo Moby al respecto durante una entrevista:

“Es divertida pero no lo considero música. es algo manufacturado. Puedo apreciar ese tipo de sonido como parte de un fenómeno cultural pop, y muchas de esas canciones me gustan si las escucho en una tienda o en un shopping. Pero no funcionan como música para mi. La música es algo que comunica emoción e integridad de un forma muy interesante y directa. Cuando yo escucho esa música pop que tu dices, es un producto corporativo, algo hiper producido. No se trata de volverse crítico al respecto, solo creo que llamarlo música es un concepto equivocado.”

No sé que opinarás tú, pero creí que Moby era un poco mas tolerante con respecto al gusto musical de otros.

¿Te parece que tiene razón o solo quería lograr algo de prensa con sus declaraciones?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario