MOMENTOS BORRABLES: Tamara vs. Massiel

aportiHace ya unos años, cuando Tamara-Ambar-Yurena era Tamara a secas y aun  no había hecho su pequeña incursión en el mundo de la música, decidió aliarse de el lado oscuro de la fuerza (llámese también Paco Porras, Loli Alvarez y similares… bla bla bla) a cambio de que su cara y su nombre aparecieran en televisión fuera como fuera, siendo partícipe de los montajes más ridículos y bochornosos que jamás se han visto.

Estando Tamara una noche como invitada en programa Tómbola, al que habían llevado como invitada especial a la cantante Massiel, primera representante española en ganar el Festival de Eurovisión en el año 1968, se vio mezclada en una discusión donde Massiel ponía en tela de juicio sus montajes con Paco Porras y demás jauría. Y es que, por esa época, Tamara no paraba de decir que Paco Porras era el padre biológico de un niño que ni siquiera había sido concebido y demás lindezas, como que Jesucristo descendió de la cruz para tocarla a ella… que digo yo que el pobre hombre no tendrá que otra cosa mejor que hacer, verdad?.

massielQue Massiel ha salido en varios reportajes de fiestas con unas copas de más es vox populi. Pero de ahí a que sea una excusa perfecta para intentar hacer callar a quien sea o intentar quedar por encima, con el correspondiente sentimiento de victoria para uno mismo y de vergüenza para la acusada o ocusado ya es arena de otro costal.

Tamara, ¿de verdad pensabas que tenías algún tipo de posibilidad de hacer callar a Massiel?. ¿Echarías a pelear a un teletubbie contra Godzilla?. Entonces, ¿para qué perdiste el tiempo?.

Gracias a Tamara, esa frase de “yo bebo cuando me sale del… mismísimo”, adornan nuestras boquitas de piñón haciéndonos sentir grandes cada vez es pronunciada.

Aun así, después de este momento de bochorno extremo para Tamara, le dimos la oportunidad de ser nº1 en la lista AFYVE durante 10 semanas y obtener el Disco de Oro con su single “A por tí”. No tenemos perdón.


Escribe un comentario