‘MQB’: Helen Lindes, la tercera expulsada de ”Más Que Baile!’

Realmente me gusta eso de llevar razón. Y es que las expulsiones están siendo tal y como yo la plantease semanas atrás. Están saliendo uno por uno los menos mediáticos, incluso hasta por orden según el público que vota, por lo que, si sigo sin equivocarme -y si lo de la Esteban no sigue creciendo, aunque eso lo comentaré luego-, el próximo en salir podría ser ‘El Sevilla’.

Helen Lindes ha sido la tercera expulsada de esta nueva edición del programa ‘MQB: ¡Más Que Baile!’. De nada ha servido su número espectacular de la pasada semana -aun lo recuerdo y me sigo sorprendiendo del enorme cambio-. Supongo que no habrá tenido nada que ver el hecho de que esta semana, su primer baile, no haya sido todo lo brillante que pudiese, pues Edurne -la mejor con diferencia-, con el que ha sido hasta ahora su coreografía más complicada, sorprendiendo a público y jurado con su ‘Urban Dance’ de ayer, no consiguió salvarse de pasar a la zona de peligro, siendo Victor Janeiro y su ‘Charleston’ quien se salvara de tener que pasar a manos del público.

‘MQB’ está muy cerca del final y parece que las quinielas están hechas y ganadas. Belén Esteban será la ganadora del público -pues se inventaron un nuevo premio de última hora otorgado por el jurado- si no sale antes disparada por la ventana, pues la bronca que tuvo anoche con los miembros del jurado no fue poca cosa.

EDURNE: Urban Dance

Web: MQB


Un comentario

  1.   ivan dijo

    mira tienes razon, belen con diferencia era la que peor lo hacia, aunque no estoy de acuerdo xk nadal y el mister espña parecian palos bailando…peor bueno! si para mi helen lindes y edurne fueron las 2 mejores bailarinas del concurso, pero bueno ya que hablamos de la injusticia de que ganase belen hablamos de toso. Habria sido mas injusto aun que una persona que ya tenia una base hubiese ganado, edurne ya habia participado en mas programas de baile, sino me equivoco en un musical, por lo tanto le doy ventaja a sobre los demas, y eso habria sido mas injusto aun, y otra idea que le jurado tenia equivocada, el ganador del concurso no era quien mejor bailase sino quien mas votacion reciviese. Si hubieran querido que ganase el mejor, que hubiese sido el publico quien votase no el publico. Y x favor el comentario de que sevilla bailaba bien sobrava, que era un programa de baile serio, no un circo donde actuasen monos, xk los concursos de baiel no son humoristicos, y para eso ya hay otros programas. Lo siento mucho pero la que se mrecio la victoria fue belen, xk el concurso trataba de votaciones no de actuaciones.

Escribe un comentario