MQB: Nadal se alza con la victoria antes de la expulsiones

Si ya iba desapareciendo el buen rollito entre los concursantes de ‘MQB: Más Que Baile’, a partir de la semana que viene las cosas se van a poner realmente duras. Ya ha finalizado la primera fase de ‘MQB’, por lo que habrá que decir adiós a los premios de 10.000€ para las causas sociales de los concursantes. Ahora tendrán que bailar para permanecer en el programa y así tener opción a ganar el premio final. Y la verdad, si las votaciones para echar a los nominados de cada semana son -que lo serán- por parte del público, me da a mí que esa frase de anoche de Belén Esteban, “Pretendo ganar ‘Más Que Baile’ y me lo he propuesto” podría ser una realidad más que tangible. Aunque será el tiempo, las llamadas y los sms del público los que decidan.

Anoche fue Nadal quien con un 35% de los votos por fin se hacía con la victoria en ‘MQB’. Era el único que aun faltaba por alzarse con el premio para su causa social. Nadal, aunque despacio, ha ido progresando notablemente cada semana, siendo siempre uno de los concursantes más valorado en lo que a progreso refiere.

Edurne, nadando entre la sinceridad y la seguridad en ella misma -gran pareja esa, sí señor- se ofreció, en el caso de ser la ganadora, a donar los 10.000€ de la noche a la causa social de Nadal. Supongo que ese detalle no tuvo que sentar demasiado bien a los otros dos finalistas, Victor y ‘El Sevilla’, que prefirieron hacer mutis por el foro y no seguir los pasos de su compañera. De todas formas no hizo falta.

Con respecto al jurado, de nuevo me toca decir que Boris Izaguirre sigue -o así lo siento yo y me perdonan si me equivoco, por favor- en su ‘MQB’ particular donde solo parecen existir Belén Esteban y Carmen Lomana, cosa que les puede perjudicar muchísimo a las dos de cara a las votaciones. Insisto en que quizás sea mi manera de ver el programa, pero no puedo evitar pensar que los mejores votos y las mejores palabras son siempre para sus dos musas. Y no se por qué, pero me parece que mucha gente piensa igual que yo.

Web: MQB


Escribe un comentario