MTV marcó record de audiencias con los VMA´s 2011

Si quieres lanzar un programa televisivo al aire, ya sabes cuales son las bases del éxito del mismo: viste a una diva de hombre y haz que otra anuncie su embarazo en tu programa. ¡AUDIENCIA ASEGURADA!

Parece que la aparición de Joe Calderone, el alter ego masculino de Lady GaGa, y el anuncio de Beyonce, quien espera un hijo con su marido, el rapero Jay Z, han ayudado a mejorar considerablemente el rating de los premios MTV Video music Awards 2011.

Bueno, decir que han ayudado al canal es poco, porque la entrega de premios del domingo fue la más vista de la historia de MTV, superando por un 9 porciento a la premiación del año pasado. ¡Increíble!

El domingo pasado por la noche, más de 12 millones de televidentes sintonizaron la cadena musical para ver a sus artistas favoritos en el teatro Nokia de Los Ángeles. Y no es para menos: Britney Spears, Selena Gomez, Justin Bieber, Katy Perry, Adele y Lady GaGa juntos en un espectáculo atraen la atención de cualquier amante de la música.

Y tu, ¿viste los premios MTV Video Music Awards de este año?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario