MTV no quiere emitir el reality show de Lauren Conrad

Malas noticias para Lauren Conrad y su séquito de fanáticos.

Porque parece que MTV se ha echado atrás y ya no quiere emitir el reality show que la rubia de The Hills filmó para la cadena.

¿El motivo? Un poco confuso, pero creo que se trata de que a MTV le hubiese gustado tener un programa de televisión que se enfoque mas en la vida privada de LC, mas que en su carrera como diseñadora.

De todos modos, Lauren habló del tema, y esto es l oque dijo al respecto:

“Hemos vendido un show para MTV, lo filmamos y estoy muy orgullosa del resultado final. Pero al verlo, MTV consideró que el tema era demasiado serio para su público y me ofreció la oportunidad de incorporar un poco más de mi vida personal. Por supuesto, no era lo que habíamos acordado, ya que el reality se trataría de mis aspiraciones y metas en la industria de la moda, no en mis asuntos privados. El producto que entregamos a MTV es el que vendimos, y siento mucho que la cadena no confíe en que sus espectadores sean lo suficientemente capaces de entenderlo.”

Pobre Lauren, ahora que ha descubierto que es buena para algo, ¡siguen encasillándola en el rubro de “Celebridad de Reality Show”!

¿Te gustaría ver de qué se trata el nuevo show de Lauren Conrad?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario