MTV pide disculpas por lenguaje ofensivo

Pues sí, que la gente norteamericana puede soportar ver sangre, violencia y vísceras, pero si les pones en televisión un par de tetas y lenguaje ofensivo, simplemente se asustan.

Por eso MTV ha tenido que pedir disculpas a sus espectadores, porque los artistas que asistieron a su entrega de premios dijeron muchas veces la palabra "fuck", que vendría a ser en nuestro amado idioma "joder".

Al parecer los invitados a los MTV Movie Awards 2010 andaban de boca floja y dijeron en total más de 100 veces la palabra acompañada de otras que no eran precisamente buenas para los oídos de los niños. Pues los padres se han quejado y, para evitarse problemas, el canal musical ha tenido que ofrecer disculpas.

Disculpas por las mismas palabras ofensivas y por su incapacidad de censurar cada una de ellas, ya que aunque la emisión estaba desfasada por unos cuantos segundos, los groseros artistas superaron al equipo censor de la cadena televisiva. "Fuck" por aquí y "fuck" por allá y los pobres censores solamente tenían 2 manos.

Yo no sé qué esperaban los padres viendo la cantidad de artistas que acuden a esa entrega de premios, lo curioso es que ya ni los besos lésbicos ni las tetas de la noche (que para eso también son bien persignados) pudo más que las palabras malsonantes para llevar al limite la paciencia de los padres.


Categorías

Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario