MTV sigue adelante con el reality show de DJ AM

dj_am

Antes de su trágica muerte, debido a una sobredosis de drogas, el reconocido DJ AM (para los que no lo ubican por sus colaboraciones musicales, el ex de Nicole Ritchie y Mandy Moore) se encontraba trabajando en un proyecto con la cadena de Música MTV,titulado Gone Too Far (una intervención del canal y el artista para ayudar a determinados drogadictos crónicos).

Pero su muerte sucedió en el medio de la filmación del producto, por lo que creímos que MTV iba a abandonar la idea de mostrar a Adam (ese es su verdadero nombre) ayudando a los padecientes de este tipo de adicciones.

La realidad es que la producción del programa ha podido rescatar footage necesario como para realizar ocho episodios, y es por ello que la cadena tiene intenciones de emitirlos durante este año.

Hasta el momento, la producción se encuentra en tratativas con la familia del DJ para arreglar cómo y cuando se publicarán los episodios.

djam

Que tan controversial podría ser observar a DJ AM, en su papel de “sobrio y recuperado” intentado ayudar a personas que también quieren llegar a ese estado, cuando sabemos por las noticias, que la causa de su muerte fue la de “abuso de sustancias”?

Bueno, según la misma MTV, puede haber dos caminos: o se toma su propio destino como una alerta de lo importante que es la recuperación de las drogas, o simplemente se puede dejar constancia de lo fuerte y enfocado que se encontraba el artista sin tener que recurrir a ningun tipo de estimulantes.

Ambas alternativas,para el canal MTV, son positivas.

Veremos que pasa cuando salga al aire.


Escribe un comentario