Muere Corey Haim por sobredosis

El actor Corey Haim, famoso por sus papeles de adolescente en diversas películas durante los 80’s, murió a la edad de 38 años debido a una sobredosis.

El protagonista de cintas como The Lost Boys, License to Drive y Roomies luchó durante muchos años contra su problema de adicción a las drogas, hasta que éstas terminaron por arrebatarle la vida.

Según la policía, Haim fue encontrado por su propia madre en el interior de su departamento en California alrededor de las 3 de la mañana y fue llevado inmediatamente al hospital; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él y fue declarado muerto minutos más tarde.

Aún quedan pendientes los resultados de la autopsia, mismos que determinarán con mayor precisión las causas de su muerte.

Algunos de los últimos trabajos de Haim fueron sus colaboraciones en las cintas Shark City y Trade In, además del reality show The Two Coreys en el que participaba junto a su amigo Corey Feldman.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario