0

Muere modelo brasilera a la que amputaron pies y manos

meneame_share
0 Muere modelo brasilera a la que amputaron pies y manos

Honda consternación en toda la sociedad brasilera y el mundo del modelaje ante la muerte de la modelo brasileña, Mariana Bridi,  a la que hubo que amputarle pies y manos debido a las complicaciones provocadas por una infección generalizada, causada por la bacteria Pseudomonas aeruginosa, resistente a diversos antibióticos. Bridi fue hospitalizada el 3 de enero en Serra, en el sureste brasileño. Se había enfermado en diciembre y le habían diagnosticado originalmente cálculos renales.

Pero su condición empeoró y entonces se le diagnosticó una infección del tracto urinario, que se diseminó. No se pudo determinar de inmediato qué causó la infección original. La infección obligó a los médicos a amputarle las manos y los pies, porque el flujo de oxígeno a sus extremidades era limitado. Bridi además fue operada para sustraerle los riñones y extirparle parte del estómago, en un esfuerzo por controlar una hemorragia interna.

Según los médicos, Bridi no estaba respirando por sí misma y estaba sometida a hemodiálisis en un hospital de Sierra. Bridi fue dos veces finalista en el concurso brasileño de Miss Mundo y en el 2007 participó en el Miss Bikini Internacional.


meneame_share

Escribe un comentario