Muere Taylor Mitchell después de ser atacada por dos coyotes

La cantante de música folclórica Taylor Mitchell murió el día de ayer después de ser atacada por dos coyotes mientras practicaba senderismo en el Parque Nacional Cap Breton, ubicado en Nueva Escocia, Canadá.

Al parecer la cantante, de apenas 19 años, decidió ir sola y no hubo nadie quien pudiera auxiliarla a la brevedad.

Los únicos que pudieron escucharla fueron otros senderistas que caminaban a lo lejos y que dieron aviso inmediatamente a los guardias del lugar. Sin embargo cuando la policía montada llegó, era demasiado tarde. Taylor Mitchell estaba en muy malas condiciones.

La joven cantante fue trasladada a un hospital en donde falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Lisa Weitz, su representante, declaró que Taylor estaba muy entusiasmada con su futuro y su carrera profesional — que había comenzado con el lanzamiento de su primer álbum, llamado For Your Consideration, apenas la primavera pasada. “Las palabras no pueden expresar la tristeza que supone
haber perdido a esta dulce, compasiva, vibrante, fenomenal y talentosa
joven”, sentenció.

Los guardias del lugar lograron capturar a uno de los coyotes que agredieron a la cantante, sin embargo el otro logró escapar y aún está siendo buscado por las autoridades del parque. Al respecto han dicho que los ataques de coyotes a humanos son un suceso bastante extraño, pero que los ejemplares que habitan allí han demostrado ser bastante agresivos.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   fer dijo

    ay dios mio, yo pense que habia sido taylor swift, pero no por suerte

    aun asi no conosco a la chica que fue atacada, pero pobresita

    que en paz descanse

    dios la va a ayudar!!!!!!!!
    }

    lo siento

    bye

  2.   Maria Juliana dijo

    Yo tambien pensaba que era Taylor Swift, me dió mucho susto, pero a la vez le ví el lado bueno porque el CD se valoriza.

    Que en paz descance la Taylor 2, que estaba hasta bonita la niña.

    En su memoria le compraré el CD.

    Chau.

Escribe un comentario