Muñeco-almohada de Robert Pattinson

Lo que faltaba, un muñeco-almohada de Robert Pattinson para esas noches calientes, digo frías… bueno, ustedes entienden. ¡Hasta dónde hemos llegado!

Sí, es que si una cosa es tan popular entre las adolescentes, no veo porque no sacarle dinero hasta los límites más inimaginables. Y no es la primera vez, ya lo habían hecho con las bragas Crepúsculo.

A partir de ahora las chicas aficionadas al actor que interpreta a Edward Cullen podrán tener su propia copia de Robert Pattinson, lista para abrazarlas o para recibirlas en su regazo. Bueno, así sería si no fuera por un pequeño inconveniente… ¡ya se han agotado! — ¿Alguien dudaba de que tuvieran demanda?

Lo que no sé yo es qué tanto se parece al Pattinson de verdad, porque ciertamente su rostro es de dar miedo; a menos de que se trate de un Robert Pattinson deforme, en ese caso no he dicho nada.

Por último, si estas interesada en ver si algún día las vuelven a hacer, puedes estar al tanto en esta dirección.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario