Nació la tercera hija de Matt Damon

Pobre Matt Damon. Supongo que sus sueños de poder jugar a la pelota y salir de pesca con su hijo van a tener que esperar un poco… porque acaba de nacer su nuevo hijo, ¡Y nuevamente se trata de una niña!

El sexy actor y su esposa Luciana Barroso, tuvieron otra preciosa beba la semana pasada en la ciudad de Nueva York.

El dúo decidió llamar a la nueva niña Stella Zavala, aunque aún no se sabe si el motivo de elección del nombre.

La pequeña Stella se suma a un numeroso clan de mujeres en la familia, conformado por las otras dos hijas del matrimonio, Isabella, de 4 años, y Gia, de 2, y la más mayorcita Alexia, de una relación pasada de Luciana.

La noticia fue confirmada por el representante de Matt Damon, quien lanzó un comunicado para los fan y la prensa, en el que se detalla la buena salud de mamá Luciana y la pequeña Stella, especificando que toda la familia se encuentra feliz de contar con la presencia de la nueva bebita en casa.

¡Felicitaciones a toda la familia!


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario