Nada de pecho para el hijo de Penélope Cruz

Siguen saliendo a la luz más y más rumores acerca del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem; lo último de lo último señala que la actriz no le dará pecho a su bebé.

¿La razón? Pues que la tía no quiere que se le cuelguen las tetas.

Porque ya sabemos que en Hollywood (y en el mundo) tiran más dos tetas que dos carretas.

Claro que hay quien dice que es por aquello de que las mujeres que se han sometido a un aumento de tetas no deberían de amamantar a sus hijos. Pues sí que pone a pensar.

Sea como fuere, el pequeño no se beneficiará de la leche materna, al menos no de la de Cruz. Por cierto, otros rumores aseguran que el niño pesó poco más de 3 kilos al nacer y que podría llamarse Bosco. Bosco Encinas, ¿te gusta? Pues si no, otros nombres que se barajan son el de Javier y el de Carlos.

Afirman también las malas lenguas que Pe está dispuesta a asistir a los premios de la academia de este año luciendo su mejor figura, por ello se ha puesto ya a hacer ejercicio y dieta.

Vía | Alfombra Rosa


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario