Nadie podrá fotografiar a Lindsay siendo encarcelada

Bueno, este si que es un día negro para los paparazzis.

Porque la jueza Marsha Revel no solo ha sido dura con la condena hacia la pobre Lindsay Lohan, sino también con la prensa, a quien se le ha prohibido terminantemente fotografiar a Lindsay en el momento de su encarcelación.

Según un comunicado oficial y judicial, todas las cámaras deberán ser apagadas en el momento en que la jueza declare la encarcelación de Lindsay y los custodios se la lleven a su celda. NADIE podrá filmarla o fotografiarla cuando sea esposada. Lo único que se podrá tener como evidencia de prensa es el momento en el que la actriz se presente al recinto y se siente en la Mesa del consejo.

No quiero hacerme la buena, realmente me encantan los chimentos. Pero esta vez estoy de acuerdo con la jueza, a Lindsay ya se la ha molestado demasiado con el tema de ser una “celebridad”. Es mejor que este momento le sirva para recapacitar y no para sentirse un animal de circo.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   maca dijo

    yo creo qe esa wna se cago la vida cn la drogas ….. y opino ke esta loka pero entes de ke ella se metiera en las droga era linda…. pero ahora parece una momiia

Escribe un comentario