Nadie quiere a Kanye West en la Semana de la Moda de París

Woow. Supongo que debe haber muchos diseñadores que simpatizan con la música de Taylor Swift.

Es que el pobre Kanye West quiso entrar a varios desfiles dentro de la Semana de la moda de París, pero su acceso fue denegado por “falta de lugar en el predio”.

Así es, el fashionista que antes conseguía primera fila en los desfiles de las grandes firmas y diseñadores de alta costura, ahora no tiene lugar en una sala ¡NI DE PARADO!

Kanye intentó entrar al fashion show de Balmain junto a un grupo de amigos, pero fue interceptado en la puerta de entrada, en donde lo invitaron muy sutilmente a retirarse. Sin embargo, el rapero tuvo mejor suerte en el desfile de Alexander McQueen, en donde lo echaron al principio pero luego le permitieron ver el show desde un costado.

Uno de los representantes de la compañía organizadora del evento, KCD, explicó lo sucedido de la siguiente forma:

“El Sr West se comunicó para solicitar la entrada al show de Balmain, pero le dijimos que no podríamos acomodarlo por falta de lugar. Pero él decidió aparecerse en la puerta de entrada de todos modos, donde le repetimos amablemente que no podríamos dejarlo pasar por falta de lugar en la sala.”

¡Ja! Espero que este tipo de episodios le sirvan a Kanye para controlar un poco su desorbitado ego. ¿No te parece?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario