Nadie quiere comprar una revista con Taylor Swift en la portada

Y o lo digo yo, lo dicen los análisis realizados por la agencia de estudios de medios Audit Bureau of Circulations, quienes han dado a conocer cuáles fueron las revistas más vendidas en 2010. Y bueno, sobra decir que las ventas dependen de qué artistas aparezcan en las portadas.

La cosa es tal que así: mientras artistas como Lady Gaga, Angelina Jolie o Rihanna venden millones, otras tienen el efecto contrario, como Taylor Swift.

Y es que la chavala no logra caer precisamente bien a los y las lectoras de revistas como Elle o Marie Claire. Basta con decir que su aparición en Elle, por ejemplo, supuso el número menos vendido de la revista durante todo 2010, vendiendo 60 mil ejemplares menos que la media de revistas que la publicación suele acomodar en los hogares. Tampoco le fue precisamente bien en Glamour y la ya mencionada Marie Claire.

Y vamos, que las revistas tienen públicos bastante diferentes, así que aquello de que "no es su público potencial" parece no aplicar.

Eso sí, la cantante vende discos como si fueran churros, sin olvidar que goza de una bastante buena popularidad a nivel mundial.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario