Nadie quiere viajar al lado de Belén Esteban

Y, por el contrario, todos quisieran hacerlo al lado de Sara Carbonero.

Al menos eso es lo que aseguran los chicos de una compañía de seguros, quienes hicieron una encuesta a los usuarios de su sitio web. La pregunta era sencilla: ¿a quién te gustaría llevar en el asiento de copiloto de tu vehículo?

La gente votó. Y la tía menos deseada fue Belén Esteban. Curioso es que de cerca le seguían Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, sin olvidarnos de algunos miembros de la clase política.

Pero no es que la gente le tenga repelús a la proclamada princesa del pueblo, es sólo que no quieren que los paparazzi los asechen y con Esteban en el asiento del copiloto lo más seguro es que las cámaras enfoquen al automóvil de manera constante.

Por otro lado, los famosos con los que la gente estaría encantada de compartir un viaje son Sara Carbonero, Fernando Alonso, Rafa Nadal e incluso Andreu Buenafuente.

¿Y tú, con quién viajarías y con quién no?

Vía | Ver Tele


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario