Nadie soporta a Christina Aguilera

En vez de estar agradecida a la vida por darle un éxito después de haber pasado por tatos fracasos, Christina Aguilera se comporta como toda una diva insoportable en el estudio de “The Voice”.

Como dijimos anteriormente, la cantante es parte del equipo de jueces que conforman el nuevo reality cazatalentos que ya es un éxito en los Estados Unidos. Pero en vez de dedicarse a hacer bien su trabajo y darle buenos consejos a los participantes, la atención de Christina se basa en salir bien en las tomas.

¿Y sabéis que pasa si Aguilera se ve gorda en alguna filmación? Hay que hacerla de nuevo, ¡Por órdenes de Christina!

Por supuesto que esto no le cae nada bien a sus compañeros de panel, que ya no soportan mas trabajar con ella durante tantas horas, y uno de los más afectados por su comportamiento es nada menos que Adam Levine, quien discute todo el tiempo con Xtina, dentro y fuera del show.

Por supuesto que detrás de cámaras ya hay dos bandos bien marcados, y todo el mundo toma partido por Adam, a quien consideran amable y humilde. Christina, por su parte, cada día se soporta menos y se puede decir que ya se ha ganado el odio de varios e sus compañeros del set.

¿No es tiempo de que Christina Aguilera se calme un poquito?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   juan dijo

    ¿Por que no escibís algo con un mínimo de veracidad, y poniendo pruebas congruentes y cocluyentes?

  2.   antigaga dijo

    jaja que estupideces escribes gracias por darte el tiempo para odiar a christina 😉 mejor vete a oir a tu lady puerca ya que necesita alguien que compre sus discos 😉

Escribe un comentario