Nagore, la concursante polémica.

Casi podemos afirmar que Nagore será expulsada esta noche, y además con un porcentaje histórico. A lo largo de las once ediciones de Gran Hermano hemos conocido a muchos concursantes polémicos, pero pocos llegan al nivel de ella: en menos de un mes de programa, ha despertado el odio de la audiencia, que está deseando expulsarla desde la primera semana.

En mi opinión, es innegable que Nagore tiene mal carácter y que habla a los demás con desprecio y aires de superioridad. Son cosas que la audiencia de GH suele castigar, y por ello esta noche saldrá de la casa. Sin embargo, hoy me apetece decir algo a su favor. No es un ejemplo de saber convivir y tendrá toda la mala leche que queráis, pero no es la concursante más peligrosa de este año. Desde mi punto de vista, los que la siguen en la sombra (Toscano, Juan, Melanie y Tatiana), son mucho peores.

Esto es un punto a favor de la concursante vasca: lo dice todo a la cara, por lo que al menos se la ve venir (tal como le dijo Pilarita antes de ser expulsada). ¿Qué pensarían los que nominan a Juan y a Melanie “porque se dejan llevar por los demás” si los vieran haciendo cuentas y criticando? Estos dos, junto con Toscano y Tatiana, son lobos con piel de cordero, por eso los habitantes del otro grupo no han ido a por ellos desde el principio. A la larga podrían arrepentirse de haber nominado a Nagore tan pronto. Esta concursante habría dado mucho juego pero, además, difícilmente se habría ganado las simpatías del público. En cambio, Toscano y compañía, si ahora cambian de actitud, pueden ser rivales fuertes. En fin, veremos qué ocurre.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario