Naomi Campbell fue abucheda en el aeropuerto de NY

La modelo Naomi Campbell, para su sorpresa, fue abucheada en el aeropuerto neoyorquino “John F. Kennedy” y no precisamente por su comportamiento por no dar autógrafos, sino porque creyéndose superior al resto de los mortales, fue escoltada hasta la oficina de chequeo del pasaporte dejando detrás a 200 personas.

“Una mujer anciana iba a pasar para que chequeasen su pasaporte pero se la dijo que tenía que esperar porque Naomi podía pasar primero. Eso molestó a un montón de gente”, reveló uno de los pasajeros a la prensa local.

Pero, según el abogado de la modelo : “Naomi no fue tratada de forma diferente a cualquier otro individuo de alto perfil. La línea aérea American Airlines se ofreció a escoltarla. Ella no lo pidió. Y se hizo por razones de seguridad, para que los pasajeros de alto perfil no sean asediados por la gente”.

Pero, ¿Cómo es eso de alto perfil? ¿Escoltada para que no la asedien? Bueno, que Naomi sea modelo o pague un billete en Business Class no le da prioridad para que sea tratada con beneficios. Todos pagan por su billete y tienen derecho a que les atiendan cuanto antes. ¿Usted qué opina?


Escribe un comentario