Naomi Campbell, furia incontenible

Naomi Campbell lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a descargar su furia contra los medios y esta vez lo ha hecho soltando golpes en un programa de televisión.

Pues claro, si golpea a su ex novio, a su chófer y a quién sabe cuantos más, ¿por qué no iba a soltar unos cuantos puñetazos contra los medios?

Todo sucedió mientras la modelo ofrecía una entrevista en un noticiario de la cadena televisiva estadounidense ABC. Las cosas parecían marchar bien, hasta que le hicieron una pregunta que no le encanto precisamente. Le cuestionaron acerca de un diamante, el cual se lo habría regalado el dictador africano, acusado de crímenes contra la humanidad, Charles Taylor.

Pues a Naomi no le gustó que mencionaran el hecho de tenía algo qué ver con el dictador y terminó con la entrevista en ese mismo instante. Acto seguido abandonó el plato de grabaciones, no sin antes soltar un golpe contra una de las cámaras — lo malo es que la sostenía el productor y a éste no le gustó la actitud de la modelo.

Así que Naomi no entiende, debería de asistir a un curso intensivo de manejo de ira. Mientras tanto que se cuiden los que andan cerca de ella.


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario