Naomi Campbell golpea a ex novio

Campbell

¿Quién iba a imaginarlo? ¿Naomi Campbell abusadora? Bueno, así lo ha señalado su ex novio, el empresario Matteo Marzotto, quien confesó en televisión haber sido golpeado por la “top model” británica con quien mantuvo una relación amorosa.

“Me daba de palos, golpes de ciego”, aseguró el actual presidente de la Agencia Nacional de Turismo italiana en una entrevista con la televisora privada La7. Relató que la ‘Venus Negra’ se presentaba en las boutiques de la firma Valentino donde trabajaba como Presidente de Modas para llevarse los artículos más caros y obviamente no los pagaba.

Una vez me llamó para decirme que quería un abrigo de pieles, entonces se lo envié a su casa y después comencé a negociar”, señaló. Dijo haberle pedido que lo usara una sola vez y que después se lo devolviera. Pero, señaló, Campbell de inmediato se enfureció y “me dio de palos”.

Bueno, estas actitudes no son nuevas de Naomi. Recordemos que las malas pulgas de la modelo británica la obligaron a cumplir la condena impuesta por un juez de Nueva York hace apenas unos años, culpable de arrojar un celular a una de sus asistentes en un ataque de ira durante una discusión por unos jeans. 

En otra oportunidad, la modelo le rompió el labio a una amiga por llegar tarde a una cita y por llevar un vestido más provocativo que el suyo. Y en otra ocasión, pegó a su secretaria con un teléfono móvil y, otra vez, mordió a una colaboradora tras una discusión.

En fin, que si alguna vez se tropieza con la llamada diosa de Ebano, mejor sería cruzar a la otra acera.


Escribe un comentario