Naomi Campbell le pega a su chófer

Naomi Campbell tiene problemas de ira, eso debe de estar más que claro a estas alturas; ahora, una vez más, la modelo británica se ha metido en problemas por no controlarse y agredir al chófer de su limusina.

¿Qué es lo que la morocha le ha hecho a su chofer? ¡Le ha pegado por la espalda!

Y no contenta con eso, cuando el chófer se paró para llamar a la policía, Campbell se dio a la fuga. Dicen que el que nada debe, nada teme, así que cada uno a sacar sus conclusiones.

Eso sí, su representante ya ha dicho que la modelo no tiene problema alguno en colaborar con las autoridades; sin embargo, hasta ahora Campbell no ha dado la cara.

Según las declaraciones del chófer, mientras transportaba a Naomi hacia un estudio en Queens, ésta le comenzó a pegar por la espalda sin razón aparente, causándole contusiones en el rostro — ya que provocó que se golpeara contra el volante.

Esta historia parecería inverosímil si no fuera porque Campbell ya tiene su buen historial de agresiones en contra de sus trabajadores, incluso en alguna ocasión agredió a los guardias de seguridad de un aeropuerto debido al berrinche que hizo al percatarse de que parte de su equipaje había sido extraviado. Pues vaya humor que se carga la Campbell.


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario