Natalia Álvarez no está conforme con el dinero de la manutención que le pasa Rafa Camino

Natalia Álvarez ha recurrido a la sentencia de divorcio ya que piensa que el dinero que le pasa Rafa Camino por concepto de manutención no es suficiente.

La tía asegura que los 850 euros que le pasa el tío para la manutención de su hijo apenas le alcanza para pagar la colegiatura de la escuela niño y para comprar una bolsa de gominolas de Mercadona. Es por eso que está decidida a ir a los tribunales a exigir una cantidad más grande de billetes.

Al parecer el objetivo de Natalia es simple y llanamente "luchar por el bienestar" de su hijo, quien acude a un colegio de elite en el que se paga una friolera de colegiatura.

La modelo asegura que trató de pactar una mayor suma de dinero por concepto de manutención con su ex marido dejando de lado los tribunales, pero que al final no llegaron a ningún arreglo y que por ello decidió hacer las cosas por la vía legal. No revela cuánto es lo que exige ahora, aunque probablemente sea el doble de lo que hasta ahora percibía.

Natalia Álvarez confesó también que por ahora, aunque desea volver a trabajar para pagar también parte de la colegiatura del niño, quiere dedicar la mayor parte de su tiempo a convivir con su hijo ya que antes sólo pensaba en los problemas maritales que tenía.

Vía | Chance


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario