Natalie Portman escribe su primer guión de cine. ¿Algún comprador?

Aunque aún no se ha vendido, estoy segura de que aparecerá un inversor en muy poco tiempo.

La actriz Natalie Portman finalmente se ha decidido a dar un gran paso en su carrera artística y ha escrito su primer guión cinematográfico.

La película en cuestión lleva el nombre de BYO (Bring Your Own), y ha sido guionada por la bella actriz en compañía de una compañera universitaria, Laura Moses. Y aunque aún no se han revelado muchos detalles de la misma, se trataría de dos mujeres de veinti pico de años, que al no tener una pareja estable, deciden realizar una gran fiesta para hallar a su hombre ideal. Es mas, muchas fuentes han asegurado que se trata de una comedia muy graciosa, que podría catalogarse como una especie de “Super Cool” pero en versión femenina.

¡Realmente me gusta!

Y como para mejorar aún mas la propuesta, la misma Natalie se encargará de personificar el rol principal del film, acompañada (o al menos eso se rumorea) por la excelente actriz Anne Hathaway.

No se ustedes, pero yo confío en este proyecto.

Eso si, me encantaría saber que actores tienen en mente para interpretar a los galanes de la película. Aunque supongo que Gael García Bernal no será una de las opciones.


Categorías

Actrices, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario