Natalie Portman fue una universitaria depresiva

Natalie Portman es una de las pocas famosas que ha ido a la universidad, cosa que le alegra mucho a la actriz ya que si algún día decide retirarse de la actuación tendrá siempre un título universitario que le ayude a ganarse la vida –aunque con la plata que debe de tener en el banco, ni falta que le hace–.

Sin embargo, aunque le alegra, la actriz lo pasó realmente mal cuando acudió a la universidad (a Harvard, para ser más precisos). Al parecer el estado anímico de la actriz se venía abajo con mucha frecuencia, situación que le hizo ganar durante los primeros meses de estudio entre 7 y 9 kilos. Pues sobra decir que esa subida de peso no le ayudó precisamente a salir del terreno de la depresión.

Afortunadamente la actriz se dio cuenta de que tenía que pedir ayuda y se refugió en sus amigos y profesores para tal efecto. De esta manera, Portman logró salir adelante y terminar sus estudios de manera satisfactoria; sin olvidarnos de que debió de haber perdido esos 9 kilos de manera realmente rápida, ya que ante las cámaras la actriz siempre se ha mostrado bastante delgada.

Aunque eso sí, la actriz quiere que sepamos que no sufre de ningún desorden alimentario y que jamás pensaría en llevar una vida como la de su personaje en Cisne Negro, que es nada menos que una bailarina de ballet que no come muy bien que digamos.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario