Natalie Portman quere ser una madre full time

Ya sabes lo que dice todo el mundo con hijos: una vez que los tienes, no hay nada mas importante que ellos.

Y este debe ser precisamente el pensamiento de la flamante embarazada, Natalie Portman, quien ha declarado que se tomará un break de la escena actoral para poder dedicarle todo su tiempo a su bebé.

Sabia decisión, si me preguntan.

Esto es lo que dijo una fuente cercana a la futura mamá con respecto a su decisión de dejar su vida en Hollywood para dedicarse al 100 porciento a su nueva vida en familia:

Natalie ha filmado ocho films en el período de tres años, y por esto, merece un descanso luego de dar a luz a su bebé el próximo verano. Realmente quiere tomarse un break del spot Light y concentrarse pura y exclusivamente a su familia.

Y parece estar mas decidida que nunca, ya que uno de los films que haría este año, la adaptación de la novela Cloud Atlas, ya ha sido cancelado de su itinerario.

¿Extrañarás a Natalie Portman en la pantalla grande?


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario