Natalie Portman se siente ofendida cuando ve comedias románticas

A Natalie Portman no le gustan las comedias románticas ya que siempre se ha sentido ofendida al verlas; sin embargo, siempre quiso hacer una cinta del género, tan sólo esperaba el papel correcto, uno que mostrara la fuerza de la mujer.

Y ese papel llegó con la cinta No Strings Attached, cinta en la que comparte créditos con Ashton Kutcher.

“Siempre he querido hacer una (cinta romántica) pero las chicas siempre están interesadas en la moda y todo se trata sobre sus atuendos. Siempre se quieren casar al final. Siempre hay una escena en la que son transformadas con un cambio de apariencia. Esas cosas me ofenden”, declaró la actriz israelí.

Al parecer la cinta que protagoniza junto a Kutcher, quien sabe –y mucho– de comedias románticas, no tiene todos esos clichés que tanto molestas y ofenden a Portman. Fue por ello aceptó el papel principal femenino. “Mi personaje es una mujer que trabaja […] que es graciosa por ella misma, que no es sólo la novia de un chico gracioso”, puntualizó.

Vía | Inside Movies


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario